Sudafriendo


Pablo Museyri convierte el cuarto gol de cabeza

Argentina le ganó 5 a 4 a Sudáfrica en el último minuto de descuento, luego de ir ganando 4 a 1 y que el equipo sudafricano empatara sobre la hora.

Siete variantes realizó Mauri respecto al equipo que había derrotado a México en la primera fecha en el marco de la rotación que debe tener el plantel para afrontar el duro torneo y el calor.

Todo comenzó con un sorpresivo remate de un volante sudafricano (no me pidan nombres) que tomó una rara parábola y se metió por detrás de Marco Wolff. Pero enseguida empató Argentina por intermedio de Cote Franckabuski desde afuera del área y aumento Suli (Matías Sagorsky) después de un pase de Haber.

El segundo tiempo hacía parecer que Argentina se llevaría un triunfo por goleada después de un remate de Nico Dvorkin que un defensor sudafricano empuja a la red y un cabezazo de Pablo Museyri que pone el cuarto. Luego, sobreviene la expulsión de uno de los jugadores africanos

Argentina fue en busca de más goles y le cobraron no menos de 5 offsides y le anularon un gol a Museyri. Y evidentemente de tanto ir , aparecieron algunos espacios que aprovecharon los sudafricanos que casi jugaban mano a mano con los defensores argentinos, y vinieron los goles: uno fue de penal, y luego llegó el cuarto.

Inmerecido por donde se mire ese empate, increíble por el momento. Cuando ya se pensaba que se iba el triunfo llegó, después de una gambeta, el remate que Museyri empujó al gol.

Ganó Argentina. Fue contundente, fue siempre al frente, y es por eso que terminó sufriendo.

Gustavo Szpigiel
Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. Vamos los chicos por mas!
    Todo la garra desde aca-

    ResponderEliminar
  2. Vamos los chicos por mas! con toda la garra.
    Felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar
  3. Que manera de sufrir, vamos vamos los pibes

    ResponderEliminar