Goleada con autoridad


Poniendo autoridad y marcando la real diferencia que hay entre los dos equipos, la Sele derrotó a Alemania y se posicionó seriamente para ser uno de los semifinalistas de la Macabeada.

Moviendo nuevamente el equipo en algunas posiciones, pero siempre con el espíritu ofensivo que lo caracteriza, el equipo argentino fue en busca del arco rival, apretando a los volantes germanos y ahogando la salida de la defensa.

Rápidamente la Selección Argentina se puso en ventaja y al finalizar el primer tiempo ganaba 4 a 0.

Contundencia en la ofensiva, pero también se sumaban los defensores como lo hizo Tato Strauss para pelear una pelota y tirar el centro del tercer gol en los pies de Dabbah.

En el segundo tiempo, y ya con cinco variantes, el equipo siguió buscando, aunque regulaba y tenía el control de la pelota con un dominio casi a voluntad. De todas maneras, Marco Wolff se lució al sacar un remate al ángulo en la única llegada del equipo alemán.

Haber se anotó en el marcador y Nico Dvorkin era el que iniciaba todos los ataques del equipo, puso varias asistencias a los delanteros.

Los últimos minutos eran solo para ver en que número se detenía la goleada y fue en el 8, que sirve no sólo para mantener la confianza bien alta, sino también para esperar confiado el partido de mañana frente a Gran Bretaña que definirá seguramente a uno de los clasificados a la semifinal.

Desde acá acompañamos y abrazamos como lo hizo el plantel y cuerpo técnico a Uri Veinberg y su familia por el fallecimiento de su abuela.

Gustavo Szpigiel







Share on Google Plus

About Administrador

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario